Snail Repair Eye Cream

(8)

· Contorno dos olhos

· 80% extrato de caracol e EGF

· Anti-rugas e escuros círculos

· Tamanho: 25ml

Snail Repair Eye Cream

20,69

Preço reduzido!

22,99 €


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon Multi função fórmula caracol Repair creme para os olhos usa uma combinação de ingredientes inovadores e naturais para melhorar as linhas ao redor dos olhos e reduzir as olheiras. Este contorno de olhos é baseado sobre recentes avanços em biologia molecular. Com este creme são aplicar topicamente a célula melhor ativador que temos, o EGF (fator de crescimento epidérmico), um poderoso ativador celular que é encontrado naturalmente na pele humana e que começa a cair de 25 anos de idade. Ele também contém 80% de extracto filtrado de gênero que proporciona excelente efeito regenerativo, reparar os danos e melhorar a saúde da pele. Para aplicar este produto sobre a pele, é possível parar e retardar o processo de envelhecimento da pele e aumentar a produção de elastina e colágeno novo.

mizon-snail-repair-eye-cream.jpg

Com extracto de caracol NIACINAMIDA ajuda a evitar a formação de melanina e eliminar as olheiras, também estimula a própria renovação da pele para melhorar sua aparência e textura. Sua fórmula foi enriquecida com peptídeos e adenosina que lhe dão Propriedades comprovadas anti-rugas e anti-envelhecimento. Fornece um efeito refirmante e rejuvenesce o olhar. Este produto contém sem parabenos, sem corantes ou fragrâncias artificiais.

mizon-snail-repair-eye-cream.jpg

-benefícios: reduz linhas finas, luzes, reduz olheiras, reafirma, hidrata, rejuvenesce o olhar

-empleo: modo como última etapa em sua rotina de beleza, aplique uma pequena quantidade sobre o contorno de olhos e massagem com Pat suave com as pontas dos dedos até ser completamente absorvida.

Grau 
Paola A

Sin altas expectativas, muy buena crema.

Uno de los mayores problemas que veo y que hasta yo he cometido es esperar de una crema para los ojos milagros en pocos días o en un mes.

Tras años usando productos de cosmética (principalmente coreanos), esta crema va muy bien.
En 2 meses que llevo usándola casi cada noche he notado como mis ojeras han dejado de ser un poco menos notorias y algunas lineas de debajo de los ojos están mucho menos acentuadas.
Cuidado! Las ojeras aun las tengo un poco y las lineas también, es normal al menos en mi caso que suelo dormir muy poco y muy tarde no se eliminaran en tan corto periodo. Sed realistas.
Sin embargo hasta mi familia me ha mencionado que mis ojos se ven mejor.

En cuanto al aplicar la crema al principio parece que no es mucho pero cunde ya que solo un poco alrededor el ojo basta, la absorción no es de lo mas rápida pero una vez que la piel lo absorbe se nota sobretodo en su textura. Yo noto la piel un poco mas tersa.

No la calificaría como crema milagrosa (hasta día de hoy yo no he encontrado una así) pero si muy buena y que con uso constante hace una diferencia.

    Grau 
    Lucía Á

    No hace milagros pero ayuda

    Mis ojos se veían muy cansados e hinchados. Los signos del cansancio y estrés eran muy evidentes. Y, por supuesto, la edad: tengo 51 años. Tras 12 días de uso, no se han esfumado las patas de gallo ni las ojeras, pero mi mirada ha recuperado brillo y mis ojos vuelven a parecer más grandes y despiertos. Las ojeras siguen evidentes pero no tan oscuras ni marcadas. Estoy contenta con el avance. No descarto probar más productos pero no tengo inconveniente en continuar con éste, sobre todo por el corto tiempo que llevo usándolo.

      Grau 
      eva f

      no acaba de convencerme

      tengo la zona del contorno de ojos bastante deshidratada, no es que no me guste del todo es que es como si mi piel no la absorbiera no se... cuando me la hecho intento estender bien la crema y al cabo del día sigo notando la zona pegajosa y es que no me acaba de hidratar lo suficiente . de momento llevo pocos días usando el contorno haber si con el paso del tiempo noto sus efectos no creo que la compre de nuevo

      • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
      Grau 
      Marisol L

      Ideal para cualquier edad

      Tanto yo (35 años) como mi madre (63 años) lo estamos usando y estamos encantadísimas las dos. Desde la primera aplicación la piel queda estupenda, a mi madre se le nota la ojera más tersa y las lineas de alrededor del ojo menos marcadas. Huele bien y la textura es suave y nada pegajosa.

      • 1 em 2 pessoas achou este comentário útil.
      Grau 
      Teresa N

      MUY BUEN CONTORNO

      Tengo 33 años y me han empezado a salir pequeñas arruguitas, así que me pareció momento de empezar a usar un contorno de ojos. Me recomendaron este y estoy muy contenta, no me engrasa la zona de la ojera y noto la piel más lisa con las arruguitas más difuminadas. Lo recomiendo.

      • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
      Grau 
      Marta G

      A mi no me funciona

      LLevo usandola varios meses y no he notado ningún cambio en las arruguitas del párpado (tengo 23 años, piel joven).
      Al tener el extracto de caracol tanta fama de regenerante, me apliqué la crema en dos quemaduras (aceite de cocina que me saltó a la cara). En esto si que fue milagroso. No quedó ninguna señal ni marquita, realmente me regeneró la piel dañada rapidísimo.
      La textura es muy agradable y refrescante.

      • 2 em 2 pessoas achou este comentário útil.
      Grau 
      Lorena Ponce

      Efectivo y agradable

      Me encanta este producto! Su textura es suave, ni demasiado pesada, ni demasiado acuosa, sino que la textura perfecta para el contorno de los ojos. Para mi gusto es como debe ser un contorno de ojos, fácil de aplicar y que se absorba rápido. Ayuda de verdad a alisar el contorno de los ojos y combatir las dichosas patas de gallo.

      • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
      Grau 
      Cristina a

      Cumple lo que promete

      Llevo meses utilizando este contorno y me gusta bastante. A los pocos días de uso empiezas a notar que se las arrugas se van difuminando, las ojeras mejoran pero tampoco hace milagros. La textura es muy fresca, nada pesada y se absorbe muy bien. Lo único es que no hace mucho para las bolsas de los ojos, pero la crema misma no indica que tenga ese efecto, así que bien, cumple lo que promete.

      • 3 em 3 pessoas achou este comentário útil.

      Escreva seu comentário !

      Escreva seu comentário

      Snail Repair Eye Cream

      Snail Repair Eye Cream

      · Contorno dos olhos

      · 80% extrato de caracol e EGF

      · Anti-rugas e escuros círculos

      · Tamanho: 25ml

      Escreva seu comentário

      outros produtos da mesma categoria:

      © Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap