Vita Lemon Sparkling Peeling Gel

· Gel efecto Peeling 

· Galardonado premio de belleza Allure 

· Renueva, suaviza y mejora el aspecto de la piel

· Tamaño: 150g

Vita Lemon Sparkling Peeling Gel

23,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon Vita Lemon Sparkling Peeling Gel enriquecido con una alta dosis de vitaminas, limón y abundante agua carnonatada con este producto estarás renovando tu piel, llenándola de vitaminas y mejorando su condición. Su eficia es tan asombrosa que ha sido galardonado con el premio de belleza Allure "Best of Beauty" por sus editores.

Si tu piel en seguida se ve apagada, sin falta de energía, sin luminosidad, este será tu mejor aliado. Sus ingredientes son acapaces de disolver y eliminar las células muertas sin necesidad de frotar o sobreestimular la piel, dejará tu piel limpia, con un tono unforme y ayudará a acelerar la renovación celular.

El extracto de limón es un poderoso antioxidante natural que neutraliza los radicales libres, inhibe la síntesis de melanina, previniendo la aparición de manchas y minimizando el aspecto de las ya existentes. Su alto contenido en vitamina C tiene un efecto milagroso sobre la piel apagada y con manchas, su efecto antioxidante recuperará el buen aspecto de las pieles más castigadas. 

Pero además también contiene una gran cantidad de ingredientes naturales como flor de loto, Aloe Vera, extracto de té verde, manzana y papaya para que dejarán tu piel lisa, suave y renovada. Estimula el proceso de regeneración, previniendo el exceso de grasa en la zona T y purificando a los poros. Aclara las manchas oscuras, pecas y suaviza las cicatrices de acné. Es indicado incluso para pieles sensibles que no toleran la exfoliación mecánica. Con su uso regular consiguirás una piel más suave, más tersa, de aspecto fresco y radiante. 

- Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre el rostro seco evitando el contorno de los ojos y los labios. Masajear suavemente con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos insistiendo en las zonas más problemáticas, retirando las células muertas que se desprenderán y se enrollarán con el gel. Posteriormente retira con abundante agua.

* CONSEJO: Emplear 1 o 2 veces por semanas. En el caso de pieles sensibles espaciar más su utilización.

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap