Collagenic Aqua Volume Lip Essence

· Esencia para labios

· Redensifica, Hidrata, Suaviza, SPF

· Rellena tus labios con colágeno

· Tamaño: 10ml

Collagenic Aqua Volume Lip Essence

10,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon Collagenic Aqua Volume Lip Essence SPF10 ayuda a conseguir protección, hidratación, redefinición, volumen y prevención antienvejecimiento gracias a su fórmula altamente enriquecida. Se trata de un redensificante y anti-edad que aporta la resistencia dérmica necesaria para mantener y remodelar la arquitectura tridimensional de los labios. Humecta los labios secos y agrietados mientras que de forma natural estimula la producción natural de colágeno para hacerlos más suaves y conseguir unos labios visiblemente más voluptuosos. Su textura se desliza con facilidad y se absorbe rápidamente para una hidratación y reparación instantánea. Ácidos vegetales esenciales forman una fina película sobre los labios para retener la humedad y aportar elasticidad y suavidad. Contiene una alta concentración en colágeno como activo anti-envejecimiento que minimiza las líneas de expresión y devuelve un aspecto joven e hidratado a tus labios, sin hormigueo o escozor. Protege la fina y delicada piel de los labios de los rayos UV con un factor de portección SPF10. No esperes más y cuida tus labios dándole un impulso extra con esta esencia de labios a base de colágeno! En un sólo paso suaviza, alisa, voluminiza y redefine tus labios. Disfruta de su fórmula respetuosa y segura libre de parabenes y libre de ingredientes artificiales.

¿Sabías que tus labios también necesitan que los protejas del sol? La mayoría de las personas olvida proteger esta parte del cuerpo de la exposición solar, sin embargo, el sol afecta y lo hace de diversas formas: no los broncea pero los quema, los seca, los agrieta y destruye el colágeno, lo que hace adelgazar los labios con el paso del tiempo. La piel de los labios es muy delgada y sensible, además, los labios no tienen melanina, por este motivo están completamente desprotegidos. Para cuidar tus labios, siempre es recomendable utilizar un protector apropiado para esa parte del cuerpo. Apunta esta esencia y cuida tus labios!

- Beneficios: Voluminiza, Hidrata, Rellena, SPF, Aroma delicioso, Sin hormigueo o escozor

- Modo de empleo: Aplicar en los labios tantas veces como sea necesario. Aplica una pequeña cantidad a menudo para obtener mejores resultados.

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap