Acence Blemish Spot Sollution Serum

· Serum Oil-Free

· Frena granos y espinillas

· Tratamiento contra el acné

· Detiene la actividad bacteriana

· Tamaño: 30ml

Acence Blemish Spot Sollution Serum
Descuento -16%

27,71

32,99 €


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon Acence Blemish Spot Sollution Serum este serum concentrado brinda atención completa evitando los problemas antes de que aparezcan. Previene y alivia los procesos infecciosos asociados al acné, evitando la proliferación de las bacterias. Evita que las pequeñas areas rojas y granos se infecten, previniendo su desarrollo. Se absorbe en las áreas problemáticas sin sensación pegajosa. Su exclusiva fómula patentada ACNATURAL mejoras las pieles acnéicas ya que combina ingredientes anti-inflamatorios naturales como pinosilvina y aceite de romero cuya combinación conforma la solución más potente para aliviar y mitigar las áreas inflamadas (granos), gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, astringentes y desinfectantes. Evita la obstrucción de los poros y sanea las zonas afectadas mejorando el aspecto de la piel.

Esta tratamiento testado dermatológicamente está enriquecido con ingredientes naturales y no contiene ningún ingrediente irritante, como colorantes artificiales, fragancias o conservantes, reduciendo al mínimo la posibilidad de alergias o irritación de la piel.

- Beneficios: Tratamiento contra el acné, Previene los porcesos infecciosos, Regula el exceso de grasa, Anti-Inflamatorio, Hidrata, Sanea

 

- Modo de empleo: Después de la limpieza facial, una vez aplicado el tónico y la emulsión, aplica el serum en las zonas problemáticas a tratar y masajea suavemente hasta su absorción.

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap