Let Me Out Blackhead Peel-Off Mask

· Tiras anti puntos negros

· Nariz sin imperfecciones

· Elimina las impurezas y desobstruye poros

· Contenido: 1 tira

Let Me Out Blackhead Peel-Off Mask

0,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon Let Me Out Blackhead Peel-Off Mask limpia en profundidad los poros, combatiendo los puntos negros de forma efectiva. En un sólo uso elimina las impurezas y desobstruye los poros por completo, para que luzcas una nariz suave y libre de puntos negros. Gracias al carbón vegetal absorbe suavemente los puntos negros, espinillas y exceso de grasa alrededor del área de la nariz. La arcilla blanca, proporciona una purificación eficaz de tus poros de forma suave y sin irritación, eliminando los residuos, células muertas, impurezas y puntos negros más profundos. La solución eficaz para lucir una piel más limpia, purificada, mate y suave.

- Beneficios: Limpieza completa de poros, Elimina puntos negros, Elimina impurezas y espinillas, Suaviza la piel, Controla el exceso de grasa, Retira células muertas

- Modo de empleo: Humedece de forma generosa tu nariz con agua. Retira la película transparente de la tira y colócala sobre tu nariz, desde el centro hacia los bordes. Deja que la tira actúe y espera hasta que esté seca, aproximadamente 10-15 minutos. Cuando está completamente seca, retira lentamemte comenzando desde un extremo.

other products in the same category:

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap