Smiling Eye Patch

(2)

· Mascarilla Gel para ojos

· Con Adenosina, Acerola y Regaliz

· Eliminan Ojeras, Iluminan e Hidratan

· Contenido: 2 parches

Smiling Eye Patch

2,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Village 11 Smiling Eye Patch estos parches para ojos revitalizan la mirada y eliminan los signos de cansancio en una sola aplicación. Con ingredientes naturales como el extracto de regaliz y el extracto de acerola que aportan un potente efecto blanqueante consigue aclarar la zona de la ojera de forma de efectiva e igual el tono de la piel, para una mirada más vital y llena de energía.Smiling-Eye-patch.jpgAportan buena cara al instante a la vez que proporcionan hidratación y nutrición, enriquecidos con ácido hialurónico de peso molecular ultra bajo potencia el efecto hidratante y el agua de glaciar de Islandesa rica en minerales nutre la piel y fortalece la barrera cutánea. Su material de hidrogel de alta adherencia tiene un efecto hidratante y una adherencia superior reponiendo la humedad de la piel y descongestionando la mirada.Smiling-Eye-patch-3.jpg¿Cuál es el secreto de estos parches para conseguir una mirada radiante y llena de energía?

Agua Glaciar de Islandia: Rica en minerales que nutren la piel y dan vitalidad a los ojos.

Extracto de regaliz: Mejora la inmunidad de la piel y ayuda a calmar la piel sensible.

Extracto de Acerola: Tiene excelentes propiedades antioxidantes y unifica el tono de la piel con efecto blanqueador minimizando las ojeras de forma efectiva.

Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: Comparado con el ácido hialurónico normal, tiene un mayor poder de penetración y un excelente efecto hidratante. Ayuda a prevenir la evaporación de la humedad de la piel y a mantener el equilibrio de la hidratación que la piel necesita.Smiling-Eye-patch-2.jpgCONSEJO: ¡Guárdalos en en la nevera 15 o 20 minutos antes de aplicarlos para potenciar sus efectos antiinflamatorios y descongestionares!

- Modo de empleo: Antes de aplicar retira la película protectora transparente de cada parche. Aplica sobre el área de los ojos y deja actuar durante entre 20 y 40 minutos. Una vez retirado, masajea la zona suavemente hasta que la esencia restante se absorba por completo.

Calificación 
Patricia L

OJERAS OSCURAS

Después del uso de los parches, en el primer uso ya he podido notar la ojera bastante más clara y más descongestionada. He repetido! Recomendable 100%!

    Calificación 
    Amaya P

    Por fin!

    Ya los había probado de otras marcas y tenia ganas de algo nuevo, son perfectos para llevarlos a todas partes y sus resultados se notan a los pocos usos

      Escriba su propia reseña !

      Escriba su propia reseña

      Smiling Eye Patch

      Smiling Eye Patch

      · Mascarilla Gel para ojos

      · Con Adenosina, Acerola y Regaliz

      · Eliminan Ojeras, Iluminan e Hidratan

      · Contenido: 2 parches

      Escriba su propia reseña

      Nuestros clientes opinan

      © Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap