Joyful Time Essence Mask Cucumber

· Mascarilla de algodón

· Extracto de Pepino

· Humectante, Iluminadora, Equilibrante

· Tamaño: 23 gr

Joyful Time Essence Mask Cucumber

2,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Joyful Time Essence Mask Cucumber disfruta de esta mascarilla con extracto de Pepino, un excelente humectante natural que recarga la piel de vitaminas y minerales. Resulta ideal para pieles deshidratadas ya que hidrata y refresca la piel, a la vez que regula la producción sebácea, siendo muy beneficiosa para pieles mixtas y grasas. Aporta una gran dosis de hidratación, sin engrasar, y su potente efecto antioxidante revitaliza la piel y potencia su luminosidad. Un efecto purificante ayuda a eliminar las células muertas y mejorar la textura de la piel. Además es un estupendo calmante y ayuda a combatir la inflamación.

mizon-joyful-masks.jpg

El extracto de centella asiática y alantoína, calman, suavizan, protegen y promueven la sanción de la piel. El colágeno aporta un potente efecto anti-edad, mientras que una efectiva combinación de extracto de semilla de Salvia Hispanica y ácido hialurónico actúan como humectantes y acondicionadores de la piel, aportando un efecto hidratante y suavizante de larga duración. Esta mascarilla tonifica, revitaliza y humecta la piel. 

mizon-joyful-masks-sheet.jpg

Fórmula respetuosa libre de ingredientes irritantes: Sin parabenos, sin formaldehído, sin sulfatos, sin pigmentos artificiales, sin esteroides, sin alcohol y sin benzofenona.

- Modo de Uso: Abrir el envase y extender la mascarilla sobre la piel limpia adaptándola a la forma del rostro. Dejar actuar de 15 a 30 minutos y retirar la mascarilla. Masajear suavemente con las manos para que la piel absorba la esencia restante.

- CONSEJOS:

* Mascarilla de un sólo uso, no se recomienda usar más de una vez.

* Aplica una mascarilla de algodón entre 1 a 3 veces por semana para potenciar sus efectos y mantener tu piel hidratada y sana.

* Uso en frío: Guarda la mascarilla en el frigorífico para producir un efecto refrescante y tonificante. ¡Pruébalo en verano para refrescar tu piel!

* Uso en caliente: Sin abrir el producto sumergirlo de 2 a 3 minutos en agua caliente, a una temperatura de 50º - 60º.  De este modo los poros se dilatan, el poder de absorción de la piel aumenta y se consigue una mayor nutrición e hidratación. Además estimularás la regeneración y reparación celular. ¡Pruébalo en invierno y disfruta de su efecto relajante!

Escriba su propia reseña

Joyful Time Essence Mask Cucumber

Joyful Time Essence Mask Cucumber

· Mascarilla de algodón

· Extracto de Pepino

· Humectante, Iluminadora, Equilibrante

· Tamaño: 23 gr

Escriba su propia reseña

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap