Joyful Time Essence Mask Snail

· Mascarilla de algodón

· Extracto de caracol

· Reafirma, Nutre, Regenera y Equilibra

· Tamaño: 23 gr

Joyful Time Essence Mask Snail

2,47


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Joyful Time Essence Mask Snail disfruta de esta mascarilla con extracto de caracol, un potente regenerador y reparador, que gracias a sus propiedades curativas y anti-inflamatorias equilibra las pieles problemáticas y sensibles. Su efecto regenerador es capaz de renovar la piel mediante un suave efecto peeling que fomenta la renovación celular, mejorando su textura y minimizando el aspecto de manchas y cicatrices. El extracto de centella asiática y alantoína, calman, suavizan, protegen y promueven la cicatrización de lesiones. El colágeno aporta un potente efecto anti-edad, mientras que una efectiva combinación de ácido hialurónico, betaína y propanodiol actúan como humectantes y acondicionadores de la piel, aportando un efecto hidratante de larga duración.

mizon-joyful-masks.jpg

Esta mascarilla aporta una rica fuente de antioxidantes, que minimiza y previene la aparición de signos de expresión, manteniendo la piel elástica, flexible y lisa. Equilibra la piel, siendo muy adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las pieles mixtas, problemáticas o con tendencia a acné. Restaura la elasticidad de la dermis, consiguiendo una piel más lisa, elástica y minimizando el tamaño de los poros.

mizon-joyful-masks-sheet.jpg

Fórmula respetuosa libre de ingredientes irritantes: Sin parabenos, sin formaldehído, sin sulfatos, sin pigmentos artificiales, sin esteroides, sin alcohol y sin benzofenona.

 

- Modo de Uso: Abrir el envase y extender la mascarilla sobre la piel limpia adaptándola a la forma del rostro. Dejar actuar de 15 a 30 minutos y retirar la mascarilla. Masajear suavemente con las manos para que la piel absorba la esencia restante.

- CONSEJOS:

* Mascarilla de un sólo uso, no se recomienda usar más de una vez.

* Aplica una mascarilla de algodón entre 1 a 3 veces por semana para potenciar sus efectos y mantener tu piel hidratada y sana.

* Uso en frío: Guarda la mascarilla en el frigorífico para producir un efecto refrescante y tonificante. ¡Pruébalo en verano para refrescar tu piel!

* Uso en caliente: Sin abrir el producto sumergirlo de 2 a 3 minutos en agua caliente, a una temperatura de 50º - 60º.  De este modo los poros se dilatan, el poder de absorción de la piel aumenta y se consigue una mayor nutrición e hidratación. Además estimularás la regeneración y reparación celular. ¡Pruébalo en invierno y disfruta de su efecto relajante!

Escriba su propia reseña

Joyful Time Essence Mask Snail

Joyful Time Essence Mask Snail

· Mascarilla de algodón

· Extracto de caracol

· Reafirma, Nutre, Regenera y Equilibra

· Tamaño: 23 gr

Escriba su propia reseña

other products in the same category:

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap