Moisture Cleansing Foam

· Limpiador

· Hidrata, Reafirma y Revitaliza

· Ceramidas y harpagofito

· Tamaño: 30 ml

Moisture Cleansing Foam

4,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Village 11 Factory Moisture Cleansing Foam hidratación y suavidad, esta espuma limpiadora con burbujas microfinas limpia la piel en profundidad a la vez que la deja hidratada y suave. En un paso hidrata, reafirma y revitaliza la piel. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y el ingrediente secreto del Doctor Geek, combina el poder hidratante de una esencia con agentes limpiadores para mantener la piel limpia, sin impurezas, suave y muy confortable.village-11-moisturizing-foam-2.jpgUn poderoso complejo con ceramidas naturales refuerza la barrera protectora de la piel y aporta suavidad a la piel fortaleciéndola desde el interior. Su fórmula espumosa y propiedades nutritivas crea un montón de espuma densa capaz de eliminar las impurezas del interior de los poros con burbujas microfinas que penetran y eliminan todo resto de polución, sudor, grasa o maquillaje. village-11-moisturizing-foam.jpg¿Por qué este limpiador es tan especial?

- Devil's claw: El ingrediente secreto del Dr. Geek, el extracto de raíz de garra del diablo o también conocido como harpagofito, tiene excepcionales propiedades hidratantes, seborreguladoras y antiinflamatorias. Así como un potente efecto antioxidante y anti-edad. Mejora el acné y evita la queratinización de la piel, y por ende su envejecimiento. 

- Eco Ceramidas: Su complejo de ceramics de origen 100% natural tiene un sin fin de beneficios para la piel, entre ellos destacan sus propiedades restaurativas y protectoras, capaz de sellar la hidratación y mantener la piel humectada durante horas. Además aporta una importante acción antiséptica, antiinflamatoria y detoxificante de la piel.village-11-moisturizing-foam1.jpg- Modo de empleo: Aplícalo sobre las palmas de tus manos previamente humedecidas y haz espuma, continua aplicándolo sobre el rostro con masajeas circulares. Termina aclarando con agua tibia.

Escriba su propia reseña

Moisture Cleansing Foam

Moisture Cleansing Foam

· Limpiador

· Hidrata, Reafirma y Revitaliza

· Ceramidas y harpagofito

· Tamaño: 30 ml

Escriba su propia reseña

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap