Honey Black Sugar Scrub

· Exfoliante de azucar moreno

· Elimina células muertas y purifica

· Elimina residuos y grasa

· Tamaño: 90g

Honey Black Sugar Scrub
Descuento -10%

20,69

22,99 €


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon Honey Black Sugar Scrub este exfoliante favorece la regeneración celular de todo tipo de pieles eliminando las células muertas. Exfolia y renueva la piel, elimina puntos negros y controla el exceso de sebo para que la piel luzca fresca y limpia. Con un 35% de caña de azucar ayuda a desprender las células muertas y promueve la regeneración natural de la piel. Al eliminar las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros, evita la aparición de puntos negros y granitos. ofrece una exfoliación efectiva y respetuosa, ya que tu piel se beneficiará de las propiedades hidratantes y nutritivas de los aceites esenciales y vegetales de oliva, semilla de uva, semilla de hierba de la pradera y aceite de semillas de girasol, que serán absorbidos por la piel y quedarán presentes tras el lavado proporcionando alivio, suavidad y efecto hidratante. La piel queda suave, limpia y tersa. Este producto es adecuado para todos tipo de piel.

Benficios: Exfolia, Elimina puntos negros, Equilibra el exceso de grasa, Hidrata, Nutre, Efecto masaje, Suaviza, Purifica toxinas, Limpia poros, Para todo tipo de piel

 

Modo de empleo: Con el rostro húmedo, aplica generosamente sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios. Masajea suavemente con movimientos lentos y circulares durante 3-5 minutos. Déjalo reposar 5 minutos antes de acabar enjuagando con agua tibia.

♡ Consejo: En pieles grasas se recomienda usarlo 2-3 veces por semana y en pieles secas 1-2 veces por semana.

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap