Water Volume Aqua Gel Cream (Tubo)
· Crema-Gel hidratante Oil Free
· Seboreguladora, Equilibrante
· Piel mixta o grasa
· Formato Tubo
· Tamaño: 50ml

· Crema-Gel hidratante Oil Free
· Seboreguladora, Equilibrante
· Piel mixta o grasa
· Formato Tubo
· Tamaño: 50ml
Mizon Water Volume Aqua Gel Cream esta crema hidratante para pieles mixtas y grasas con textura gel hidrata y acondiciona la piel penetrando profundamente y equilibrando el nivel de grasa con una sensación refrescante. Su textura fresca y ligera calma la pieles sensibles mientras mantiene el equilibrio natural de hidratación. Su fórmula completamente Oil free, contiene diversos ingredientes naturales humectantes como agua glaciar de alaska, agua del océano profundo, agua de coral, agua de Hita y savia de abedul. Su fórmula matificante reduce el exceso de sebo de las zonas grasas de la piel y restaura su equilibrio. Su textura tipo gel brinda un efecto refrescante inmediato y calma las irritaciones de la piel. Su textura ligera y de tacto fresco se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápido sin sensación pegajosa. Esta crema resulta ideal para pieles mixtas, grasas e incluso pieles acneicas y sensibles. Los extractos vegetales alivian la piel y mejora la función de la barrera cutánea, mantienen la piel fuerte y sana.
- Beneficios: Hidrata, Regula el exceso de grasa, Refresca, Suaviza, Calma, Limpia
- Modo de empleo: Aplicar por todo el rostro limpio las veces necesarias.
Esperaba mucho más
en general no tengo piel seca pero algunas zonas se me resecan mucho y ahí no me aporta nada de hidratación, se queda corta. si no tienes piel seca como hidratante muy ligero imagino que está bien porque no es nada pesada.
Se queda corta
Esta crema es muy ligera y se absorbe rápidamente, para pieles que no necesitan más que hidratar y listo está muy bien, pero para pieles mixtas o secas se queda muy corta, no notas ninguna sensación de hidratación a la hora de haberla usado, no la recomiendo para pieles maduras.
Buena crema de dia
Me gusta como crema de día para primavera/otoño ya que se me queda un poco corta en hidratación. Olor muy rico y textura gel muy agradable. No tiene nada que envidiar a otras cremas de linea comercial. Totalmente recomendable
fresca y duradera
No me ha decepcionado para nada, es una crema que hidrata dejándote una sensación de frescura durante varias horas, es duradera ya que con un poquito de crema tienes suficiente para una aplicación, además no tiene olor, cosa que a veces se prefiere.
Muy buena crema hidratante
Sin duda es una crema muy buena hidratante. Es transparente, sin olor y se extiende sin problemas. Se absorbe muy rápido y notas la piel más tersa e hidratada. Tengo la piel mixta y no noto que me aparezcan brillos en la temida zona T. Me ha sorprendido mucho lo bien que hidrata la piel. Sin duda, repito en cuanto la termine.
Estupenda!!!
Un must have para pieles mixtas o grasas!! Es súper ligera y fresquita, es super humectante y tienes la sensación de frescor y jugosidad en la piel. La única pega es que no sea también anti-edad para prevenir jejeje
Súper ligera
Tengo la piel mixta con tendencia a la deshidratación, y con esta crema ha desaparecido la tirantez y siento la piel confortable durante mucho más tiempo. No engrasa en absoluto! Para mí ha sido todo un descubrimiento y creo que la relación calidad precio es estupenda.
Ensucia la piel
La pedí por las buenas críticas que había leido pero noté que al usarla me dejaba la piel muy sucia y cargada. Después de cuatro días con esa sensación de suciedad he decidido que la usaré en el cuerpo para no desperdiciarla.
muy buena
es una crema muy buena, no deja la piel grasa
Me encanta!
Me sorprendió lo ligera que era y como se extendía, cunde muchísimo!
Llevo un mes usandola y realmente me ha equilibrado la piel (la tengo grasa con tendencia acneica). Es la primera vez que una crema consigue que me olvide competamente de esa sensacion de tener la cara grasosa y necesitar una toallita
Imprescindible!
Me encanta
La recibí como muestra al hacer un pedido y me ha enamorado. Su textura no es nada grasa ni pegajosa pero hidrata la piel. Además tiene un aroma fantástico a fresco y limpio.
En cuanto termine la "Affinitic Whitening Moisturizer" de Ladykin (que por cierto, no me gusta en absoluto) me compraré esta sin dudarlo, porque tal y como está la economía no podemos ir tirando productos llenos a la basura.
La mejor hidratante para pieles grasas/mixtas
La probé por una muestra que me mandaron y me enamoré. Hidrata mucho y matifica la piel. Además cuando la aplico antes del maquillaje me ayuda a controlar muy bien los brillos en la zona T. Repito seguro.
"Por fin una cosmética que cumple lo que promete."- Mar
"Tratamientos excelentes al alcance de cualquiera."- Sonia
"Sorprendente en calidad y precio."- Laura
"Desde que he probado los productos Mizon, no quiero otra cosa para mi piel."- Virginia
"Sin artificios, con resultados."- Gloria
"Adoro Mizon, me declaro absolutamente adicta a sus productos."- Lissa
"Indispensables sus sueros para completar cualquier tratamiento, muy concentrados."- Patricia
"La mejor marca de cosmética que he probado en años."- María
"Desde qué descubrí sus BB creams, no he vuelto a los maquillajes, una experiencia diferente para tu belleza diaria."- Teresa
"Otras marcas prometen, esta cumple."- Olga
"La línea de Caracol, un básico todoterreno, tan completa que no necesito más."- Victoria
"Sin duda Mizon es lo mejor de la cosmética asiática al alcance."- Paz
"Me encantan sus texturas nada espesas, se extienden y absorben de maravilla."- Sara
"Una marca muy especifica, y variada a la vez."- Carmen
"Por fin productos anti-manchas que funcionan de verdad."
"Olvídate de todo lo has probado hasta ahora, ni se parece. Los productos Mizon realmente funcionan."- Irene
"Cremas muy naturales y ligeras."- Gala
"Impresionante sus productos con colageno, tan concentrados que es casi como aplicarlo puro."- Claudia
"He descubierto otra manera realmente efectiva de tratar mi piel."- Pilar
"Por fin alta calidad al alcance todas."- Mercedes
"Adiós granos y espinillas, revolucionarios los productos de la línea Acence."- Nuria
"No pagas extras que no sirven para nada, pagas el producto y la calidad, sin excesos, eso es mizon."- Candela
"Su mascarilla Magic Peeling Foot es verdaderamente milagrosa para eliminar las durezas."- Elsa
"Adoro sus texturas ligeras, que no saturan la piel como otras, las de colágeno impresionantes."- Rocío
"Es difícil encontrar cosmética para hombres, usó su línea y estoy encantado."- Mikel
"Me encantan sus sueros, verdaderos regalos para la piel."- Penélope
"Ya no tengo que recurrir a tratamientos de cabina carísimos con glicólico, ahora uso AHA de Mizon en casa."- Tania
"Genial sus parches para los puntos negros, nada que ver con todos los que había probado."- Celia
"Sin duda sus tratamientos son una experiencia nueva, ponerme su crema de Caracol tan ligera es casi como un regalo."- Nieves
"Un ahorro porque cuando descubres lo que te va bien, ya no hay necesidad de seguir probando."- Consuelo
"Sus tratamientos no sólo funcionan perfectamente en ellas, sino también en nosotros"- Eduardo