Pink Calming Sunblock

· Protección Solar SPF50+/PA+++

· Fórmula calmante

· Especial pieles sensibles

· Tamaño: 50 ml

Pink Calming Sunblock

16,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Village 11 Factory Pink Calming Sunblock esta crema solar protege la piel de forma efectiva, minimizando la irritación debida a los factores externos, calmando la rojez y asegurando una protección 100% de los dañinos rayos UV. Contiene polvo rosa calmante que cuida las pieles sensibles, alivia la irritación y suaviza la rojez.Pink-Calming-Sunblock-SPF50.jpgLas propiedades astringentes y calmantes del polvo rosa de calamina evitan la irritación por los rayos UV, los factores ambientales y reduce la reacción de la piel. Su textura ligera y no pegajosa, con un delicado tono rosa aporta luminosidad a la piel y unifica el tono de la piel, pudiendo usarse como base natural de maquillaje. Pink-Calming-Sunblock-SPF50-ing.jpgTe presentamos sus principales ingredientes:

Calamina: El polvo rosa de calamina aporta propiedades calmantes a la piel que cuida las pieles más sensibles. Además de un efecto astringente siendo muy beneficioso para cuidar de las pieles problemáticas y reactivas. 

Extracto de té verde: El extracto de té verde es un estupendo antioxidante, manteniendo la piel saludable, a la vez que alivia la irritación y calma la piel cansada y reactiva.

Extracto de Flor de Caléndula: El extracto de Caléndula alivia la piel estresada, alivia la irritación y protege la piel de la pérdida de hidratación.

Extracto de semilla de chía: La chía rica en tocofenol aportar elasticidad a la piel protegiéndola de los ambientes dañinos y calmando la piel.

Extracto de Centella Asiática: Es otro potente calmante, también llamada hierba tigre, refuerza la barrera de la piel, regenera y alivia las irritaciones cutáneas.

Extracto de Houttuynia Cordata: Actúa sobre las zonas dañadas, haciendo que la piel se vuelva más saludable y calmando las zonas más enrojecidas.Pink-Calming-Sunblock-SPF50-1.jpg

- Modo de empleo: Aplicar en el último paso de tu rutina de cuidado facial de forma uniforme sobre el rostro antes de la exposición al sol. 

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap