Hydra Sun Fluid

· Protección Solar SPF50+/PA+++

· Fórmula hidratante 

· Fórmula ligera, no pegajosa

· Tamaño: 50 ml

Hydra Sun Fluid

18,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Village 11 Factory Hydra Sun Fluid esta crema solar ultra hidratante tiene una textura asombrosamente ligera y de rápida absorción que se aplica con asombrosa facilidad y deja la piel jugosa y confortable al instante. Asegura una protección completa de los rays UV con un SPF50+. Este fluido solar hidratante humecta la piel y evita la deshidratación, con una textura acuosa y super ligera, deja la piel confortable sin sensación pegajosa.Hydra-Sun-Fluid.jpgRefuerza la barrera protectora y retiene la humedad en la piel gracias a su fórmula enriquecida extracto de morronga y un protector natural a base de un complejo de ingredientes naturales y extractos de hierbas que mantienen la piel profundamente hidratada además de protegerla de los dañinos rayos UV. No mancha, no importa cuánto te pongas, su textura fluida no se seca ni deja residuo blanco, no importa cuánto te pongas.Hydra-Sun-Fluid-ing.jpgTe presentamos sus principales ingredientes:

Extracto de semilla de moringa: Conocido como el árbol de la vida o el árbol milagroso, esta planta es rica en nutrientes como aminoácidos y ácidos grasos omega-3 para restaurar la piel y sellar la humedad.

Complejo protector natural: Aporta un potente efecto calmante y super hidratante a la piel gracias a una prodigiosa mezcla de extractos naturales como la judía fermentada, el sauce, la raíz de scutellaria baicalensis, la corteza de casia, el chamaecyparis obtusa y el orégano.

Escualeno: Sella y mantiene la humedad de la piel durante horas. Obtenido de extractos vegetales, permite una rápida absorción, hidratando la piel sin pegajosidad y minimizando el estrés oxidativo de la dermis.

Extracto de semilla de chía: La chía rica en tocofenol aportar elasticidad a la piel protegiéndola de los ambientes dañinos y calmando la piel.

Extracto de Centella Asiática: Es otro potente calmante, también llamada hierba tigre, refuerza la barrera de la piel, regenera y alivia las irritaciones cutáneas.

Extracto de Houttuynia Cordata: Actúa sobre las zonas dañadas, haciendo que la piel se vuelva más saludable y calmando las zonas más enrojecidas.Hydra Sun Fluid-1.jpg- Modo de empleo: Aplicar en el último paso de tu rutina de cuidado facial de forma uniforme sobre el rostro antes de la exposición al sol. 

Escriba su propia reseña

Hydra Sun Fluid

Hydra Sun Fluid

· Protección Solar SPF50+/PA+++

· Fórmula hidratante 

· Fórmula ligera, no pegajosa

· Tamaño: 50 ml

Escriba su propia reseña

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap