Clean Sky Blue Dress Perfume

· Perfumador textil Premium

· Elimina malos olores

· Olor a ropa limpia

· Tamaño: 100 ml

Clean Sky Blue Dress Perfume

15,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Village 11 Factory Clean Sky Blue Dress Perfume este perfumador textil contiene ingredientes perfumados de primera calidad para aportar un rico y refinado aroma que persistente durante todo el día. Refresca y elimina los malos olores, disfruta de su olor y haz que tu ropa huele a siempre a recién lavado! Elimina los malos olores en armarios, ropa, cortinas, sábanas, cojines... su fresco aroma a limpio harás que disfrutes de un magnífico efecto de esterilización y desodorización.Village-11-factory-Dress-Perfume0.jpgEste aromatizador textil tienen una fragancia fresca y duradera a ropa recién lavada, no deja manchas ni altera los colores. También es adecuado para personas alérgicas, su fragancia de origen vegetal natural con base de alcohol se utiliza para producir un perfume hipoalergénico, adecuado para personas muy sensibles. Sólo tienes que rocíalo sobre tu ropa, sábanas, zapatos, armarios, cortinas, sofás... que no se pueden lavar todos los días y disfrutar de su olor a limpio. Además puedes usarlo para desodorizar y renovar el aire viciado de la habitación. Village 11 Factory Dress Perfume te rodeará con un agradable aroma que perdura durante todo el día.Village-11-factory-Dress-Perfume.jpg¡Como recién lavado! ¡Rocíalo y haz que tu ropa huela como recién lavada!

Rocíalo suavemente sobre tu ropa, el armario, la ropa que no puedas lavar todos los días, ese jersey delicado... eliminarás los malos olores y renovarás el olor de tu ropa como si lo acabaras de lavar.

¡Disfruta de la fragancia hasta mientras duermes! ¡Su suave y acogedor aroma también en la ropa de cama y cortinas!

Pulverizado sobre las sábanas y las cortinas, eliminarás de forma inmediata los malos olores y renovarás el ambiente fresco, acogedor y limpio.

¡Efecto inmediato! Difusor pulverizable!

Habitaciones cargadas, mal olor en el interior del coche... sea donde sea, pulveriza un poco de Village 11 Dress Perfume y transforma la atmósfera de cualquier estancia en un ambiente puro y limpio.Village-11-factory-Dress-Perfume3.jpgNotas de color:

Refrescante fragancia con toques cítricos y cálidos florales que se enlazan en armonía.

Notas altas: Limón, Verbena y Naranja
Notas medias: Muguet, anís dulce, rosa, menta, flor de naranja.
Notas base: AlmizcleVillage-11-factory-Dress-Perfume2.jpg

Escriba su propia reseña

Clean Sky Blue Dress Perfume

Clean Sky Blue Dress Perfume

· Perfumador textil Premium

· Elimina malos olores

· Olor a ropa limpia

· Tamaño: 100 ml

Escriba su propia reseña

other products in the same category:

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap