FAQ. ¿Tienes dudas?

¿Porqué elegir nuestros productos?

Contamos con una gran experiencia en el sector cosmético que nos ha dotado de un conocimiento único para la creación propia de formulas cosméticas con la más avanzada tecnología. Para la elaboración de nuestros cosméticos sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad, proporcionando fórmulas avanzadas específicamente pensadas para cada tipo de piel y necesidades. No escatimamos en principios activos asegurando así la máxima eficacia de todos nuestros tratamientos.

Actualmente contamos con nuestro propio centro de investigación y con más de 16 patentes propias. Nuestros investigadores descubren nuevos y poderosos ingredientes activos para realizar cosméticos altamente efectivos. Formamos parte activamente de grandes proyectos científicos y hemos sido galardonados con prestigiosos títulos como “Venture Enterprise” o “Outstanding Technology Enterprise” por el Gobierno de Corea del Sur. Contamos con certificación ISO 9001 y somos miembro de la más importante Asociación de cosméticos de Corea.

¿Cómo es posible ofrecer tan buen precio en cosméticos de alta calidad?

Ofrecemos productos de la más alta calidad a los mejores precios, para ello contamos con nuestro propio equipo de investigación y desarrollo cosmético fundada por científicos de investigación que aportan pasión, perfeccionismo y conocimientos profesionales procedentes de AmorePacifc, la empresa líder de cosmética de alta gama del mercado Asiático. La preocupación constante por los distintos avances técnicos en materia de cuidados y belleza, y la estrecha colaboración con científicos de investigación altamente cualificados, permiten a Mizon la creación de productos de tratamiento que ofrecen mágnificos resultados de eficacia probada. Disponer de nuestro propio canal de investigación y fabricación nos permite reducir los costes de distrubución al mínimo, reduciendo los intermediarios entre la fábrica y el cliente, ofreciendo cosméticos de alta calidad a un precio muy competitivo. 

 

¿Son seguros los productos de Mizon?

Todos nuestros productos cumplen con la normativa Europea sobre productos cosméticos, para ello antes de ponerse a la venta pasan estrictos controles de calidad y análisis requeridos por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios) en origen y en laboratorios españoles garantizando el cumplimiento de los requisitos microbiológicos para productos cosméticos lo que os asegura la garantía y seguridad de todos nuestros productos. 

Nuestras instalaciones y almacenes están cuidadosamente acondicionados para asegurar la correcta conservación de todos los productos.

Por supuesto, todos nuestros productos cumplen lo establecido por el real decreto 1599/1997, de 17 de octubre, que recoge la regulación de los productos cosméticos y han sido retiquetados para que puedas disponer de la información básica de cada producto en español.

 

¿Cómo realizo mi primer pedido?

Realizar tu primera compra es muy sencillo. Comienza curioseando nuestra amplia oferta de productos. Si quieres comprar un artículo, añádelo directamente a tu carrito pinchando “Añadir al carrito”. Así se añadirá el artículo a tu pedido. El añadir un artículo al carrito no conlleva la obligación de comprarlo. Siempre tienes la posibilidad de regresar y corregir tu pedido, hasta el final del proceso. En la parte superior derecha puedes comprobar en cualquier momento el resumen de tu carrito. Coloca el puntero de tu ratón sobre él y haz click en “Confirmar” para acceder al proceso de confirmación. Te llevará a una página donde podrás visualizar todo lo que has elegido hasta el momento y el importe total de la compra. Si dispones de un cupón o vale de descuento, insértalo en la casilla cupón y haz click en “ok” para validarlo. ¿Estás conforme? Pincha en “siguiente”. Por ser tu primera compra, tendrás que rellenar un formulario para hacerte miembro de Mizon España y crear tu propia cuenta de usuario y contraseña. En el siguiente paso deberás insertar los datos de facturación y de envío. Si deseas dejarnos alguna indicación sobre tu pedido, puedes hacerlo en la parte inferior. Pincha en “Siguiente”. Confirma el método de envío según tu destino y no olvides aceptar las condiciones de uso antes de pinchar de nuevo en “siguiente”. Para finalizar, elige el método de pago que prefieras y pincha sobre “Confirmo mi pedido”. Recibirás un email de confirmación de tu pedido con todos los datos. 

 

¿Son todos los productos originales?

Todos nuestros productos son originales y proceden directamente de nuestra fábrica en Corea del Sur, no vendemos "testers" o imitaciones. Todos los productos se sirven en su caja o envase original y son enviados directamente desde nuestro almacén en España.

 

He enviado un email pero aun no he recibido respuesta, ¿Qué puede pasar?

En Mizon España queremos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes con una actitud amable y servicial. Nunca haríamos caso omiso de nuestro clientes. Hay varios factores que pueden haber ocurrido. A menudo nuestros clientes escriben su dirección de email de forma errónea y nos resulta imposible contactar con ellos. Por favor, asegúrate de que tu dirección de correo electrónico es correcta antes de enviar el formulario de contacto. También puede ser que tu servicio de correo electrónico esté catalogando nuestra respuesta como spam, por ello no olvides consultar la carpeta de spam de tu correo electrónico. Si en un plazo de tres días lectivos, todavía no has recibido respuesta, vuelve a enviar tu consulta por si tu email ha sido extraviado en nuestro servidor.

Tengo dudas sobre un producto, ¿Cómo puedo resolverla?

En Mizon España queremos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Envíanos tu consulta mediante el formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

 

El artículo que quiero parece estar siempre fuera de stock, ¿Cúanto tiempo tardaréis en reponerlo?

Pedimos disculpas por las molestias, por favor, ten en cuenta que nuestros productos proceden directamente de nuestra fábrica en Corea del Sur y pasan estrictos controles de calidad en España antes de ponerse a la venta. Cuanto más popular es un producto, mayor es su demanda y por tanto más rápidamente se vende. Desde Mizon España trataremos por todos los medios que estén a nuestro alcance de mantener la tienda online Mizon España lo más actualizada posible.

 

¿El precio de los productos incluye el IVA?

Mizon España desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Todos los precios de los productos aparecen con en EUROS con el IVA incluido.

 

¿Cómo puedo pagar en www.mizon-spain.es?

Desde Mizon España queremos ofrecer las máximas comodidades posibles por eso es posible elegir entre cualquiera los siguientes métodos de pago:

Pedido y Pago Seguro

Desde Mizon España queremos ofrecer las máximas comodidades posibles por eso es posible elegir entre cualquiera los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito: Es posible pagar con tarjeta de crédito, sin cargo alguno. El cobro en la tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del pedido siendo la validación del pago inmediata.  El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido. 

Transferencia: Es posible realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa.

Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar la referencia del pedido o el nombre completo de la persona que realiza la compra. Advertimos que no se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y por tanto, el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos si la transferencia es efectuada desde una entidad bancaria que no sea La Caixa. Si en el plazo de cinco días laborables desde la realización del pedido no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Ingreso en efectivo: Es posible realizar el pago del pedido mediante un ingreso en efectivo a nuestra cuenta de la “La Caixa”. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar la referencia del pedido o el nombre completo de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Si en el plazo de cinco días laborables no se ha efectuado el ingreso, procederemos a la anulación del pedido.

PayPal: Los pedidos pagados a través de la forma de pago PayPal, no tendrá ningún sobrecargo adicional sobre el importe total. El pago mediante paypal se realizará a la conclusión del pedido siendo la validación del pago inmediata. En este caso, el envío de la mercancía se hará a la dirección que se ha indicado al confirmar el pedido, independientemente de la dirección indicada en la cuenta PayPal.

Contra reembolso: Este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El servicio de mensajería cargará el 5 % del valor de la compra, con un mínimo de 3 euros de recargo. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. Esta forma de pago sólo es válida para pedidos realizados dentro de la península ibérica.

 

¿Es seguro pagar en www.mizon-spain.es?

Por supuesto, las informaciones relativas a tu pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa en un servidor seguro (SSL) y tu número de tarjeta bancaria esta encriptado. Podrás comprar en línea con total seguridad. 

 

¿Enviaís a mi país?

Nuestro almacenes se encuentras en España, pero nuestros productos y servicios, son ofrecidos a todo el mundo. ¡Disfruta de Mizon España sin importar donde estés!

 

¿Cúanto tarda y cúanto son los gastos de envío?

Los gastos en concepto de manipulado embalaje, transporte y entrega del pedido son de 4.99€ precio con IVA incluido, para pedidos a entregar en la Península de menos de un 1 kg y será recibido por el cliente en un plazo de 24h desde que sale de nuestros almacenes. Para pedidos que excedan de 1 kg de peso el precio del envío será de 5.99€ IVA incluído. Además todos los pedidos que superen el importe de 99€ obtendrán gastos de envío GRATIS.

Para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y para el resto de países, los gastos de envío se calculan dinámicamente en función del destino y peso de los artículos solicitados y se pueden consultar al elegir tu dirección de envío antes de la confirmación del pedido. El plazo de entrega depende del lugar de destino, en general un de 2 a 4 días hábiles para países de Europa.

Tengo dudas sobre la fecha que aparece en los productos

Generalmente la fecha impresa en los envases de cada producto es la fecha de fabricación, indica cuando el producto fue envasado. Si la fecha viene precedida o acompañada de unos caracteres coreanos tal que 제조 significa que se trata de la fecha de fabricación. En la mayoría de los casos la fecha de caducidad no viene indicada, esto quiere decir que el tiempo de caducidad de los producto comienza una vez abierto y normalmente suele ser de un año o en algunos casos dos.

He recibido un articulo en mal estado o defectuoso, ¿Qué puedo hacer?

Si alguno de los productos que has recibido se encuentra en mal estado o no se corresponde con lo que has pedido, no te preocupes, desde Mizon España nos haremos cargo de la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos y los gastos de envío de vuelta correrán a nuestra cuenta. Para ello debes comunicarnos esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Para proceder con la devolución debes escribirnos a info@mizon-spain.es y nos encargaremos de todo rápidamente.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío de los artículos de sustitución gratuitamente o en su lugar al abono del importe correspondiente bien mediante un vale de compra o bien conforme al medio de pago utilizado en el pedido siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los hayas recibido. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.

¿Dónde y cómo puedo contactar con Mizon España?

Para contactar con nuestro servicio de atención al cliente puedes hacerlo en nuestro apartado de “Contacta con nosotros” en la página de inicio mediante el formulario de contacto o bien puedes enviarnos un email a info@mizon-spain.es y nuestro equipo de atención al cliente te contestará en la mayor brevedad posible.

 

¿Puedo dejar mi opinión sobre los productos que he probado?

En Mizon España queremos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y para ello hemos creado un sistema mediante el cual puedes escribir tu opinión sobre los productos que compras. Dirígite al producto del que deseas dejar tu opinión y escribe tu review. Además podrás consultar las experiencias de otros clientes. Sólo se validará una review por cliente y producto.

 

¿Vais a tener nuevos productos?

Desde Mizon España tenemos muchas ganas de crecer junto a ti y ofrecerte progresivamente nuevos productos y lineas de tratamiento. Trabajamos muy duro y nos mantenemos en constante investigación y desarrollo de nuevas fórmulas cosméticas para ampliar nuestra oferta y ofrecerte siempre los mejores productos. Trabajamos por el constante crecimiento.

 

Ir a la página de Inicio


Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap