Pago seguro

banner logos de pago

Comprar en Mizon España, no es solo una forma rápida y cómoda de adquirir nuestros productos, también es una forma segura. La garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes ha sido desde siempre una de nuestras principales prioridades.

Nuestro sistema de comercio electrónico se encuentra alojado en un Servidor. De esta manera, todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).

Opciones y métodos de pago

Desde Mizon España queremos ofrecer las máximas comodidades posibles por eso es posible elegir entre cualquiera los siguientes métodos de pago:

Pedido y Pago Seguro

Desde Mizon España queremos ofrecer las máximas comodidades posibles por eso es posible elegir entre cualquiera los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito: Es posible pagar con tarjeta de crédito, sin cargo alguno. El cobro en la tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del pedido siendo la validación del pago inmediata.  El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido. 

Transferencia: Es posible realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa.

Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar la referencia del pedido o el nombre completo de la persona que realiza la compra. Advertimos que no se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y por tanto, el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos si la transferencia es efectuada desde una entidad bancaria que no sea La Caixa. Si en el plazo de cinco días laborables desde la realización del pedido no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Ingreso en efectivo: Es posible realizar el pago del pedido mediante un ingreso en efectivo a nuestra cuenta de la “La Caixa”. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar la referencia del pedido o el nombre completo de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Si en el plazo de cinco días laborables no se ha efectuado el ingreso, procederemos a la anulación del pedido.

PayPal: Los pedidos pagados a través de la forma de pago PayPal, no tendrá ningún sobrecargo adicional sobre el importe total. El pago mediante paypal se realizará a la conclusión del pedido siendo la validación del pago inmediata. En este caso, el envío de la mercancía se hará a la dirección que se ha indicado al confirmar el pedido, independientemente de la dirección indicada en la cuenta PayPal.

Contra reembolso: Este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El servicio de mensajería cargará el 5 % del valor de la compra, con un mínimo de 3 euros de recargo. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. Esta forma de pago sólo es válida para pedidos realizados dentro de la península ibérica.

Ir a la página de inicio


Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap