Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que haga de la tienda online de Mizon España (www.mizon-spain.es) y a todas las compras que realice a través de la tienda Online Mizon España. Las mismas han sido elaboradas en conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998. Real Decreto Legislativo 1/2007 Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Ley 59/2003 sobre Firma Electrónica.
Estas Condiciones regirán la relación contractual entre clientes y la tienda Mizon España, propiedad de Korean Queens S.L.N.E., una sociedad con domicilio social en Urb/ Cortijo del Conde, Nº 5, Málaga, España, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Sección 6ª, y C.I.F. B93203511
Condiciones generales de compra y aceptación
Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda online de Mizon España, supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas.
Compra de Productos en Mizon España
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online Mizon España. Mizon España adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda online de Mizon España sean correctos. Si bien trataremos por todos los medios que estén a nuestro alcance de mantener la tienda online Mizon España lo más actualizada posible, no obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, Mizon España declina cualquier responsabilidad. Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual.
Precio de los productos
Mizon España desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido.
Mizon España se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.
El precio de cada producto aparecerá en pantalla. Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros e incluyen el correspondiente impuesto sobre el valor añadido (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.
Disponibilidad
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informar e indicar el nuevo plazo de recepción del pedido. En este caso, se ofrecerá la opción de cancelar el pedido reembolsando el importe abonado mediante vale de compra o transferencia bancaria en un plazo de 15 días desde la solicitud de la cancelación, o bien se podrá solicitar cualquier cambio en el pedido contactando por e-mail.
Identificación y Registro del usuario
La formalización de cualquier relación comercial con la tienda online de Mizon España requiere el previo registro del cliente o usuario a través del formulario habilitado en el apartado “Tu Cuenta” y aceptar los términos, condiciones y política de privacidad. Esto permitirá no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras. Los códigos identificativos y claves de acceso a la tienda online de Mizon España tienen carácter personal e intransferible. En caso de que el cliente de Mizon España olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web. Para facilitar la identificación del cliente suministrando simultáneamente la contraseña y la dirección de correo electrónico, el cliente autoriza expresamente a Mizon España a registrar en su sistema un archivo llamado "cookie" cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.
Asimismo, el Usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
El Usuario podrá en todo momento darse de baja como Usuario de la tienda online de Mizon España, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo.
La tienda online de Mizon España se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a esta web de aquellos usuarios que no respeten lo establecido en los términos y condiciones que rigen la navegación por la web en general, de la tienda online de Mizon España en particular y/o mantengan saldos deudores o impagados con la empresa Mizon España.
Formalización de la compra
Una vez efectuada la compra el usuario visualizará la conformidad de su pedido en pantalla, pudiendo descargar en cualquier momento el documento en la sección mi cuenta. Así mismo, recibirá un e-mail con la confirmación de éste.
Pedido y Pago Seguro
Desde Mizon España queremos ofrecer las máximas comodidades posibles por eso es posible elegir entre cualquiera los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito: Es posible pagar con tarjeta de crédito, sin cargo alguno. El cobro en la tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del pedido siendo la validación del pago inmediata. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Transferencia: Es posible realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa.
Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar la referencia del pedido o el nombre completo de la persona que realiza la compra. Advertimos que no se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y por tanto, el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos si la transferencia es efectuada desde una entidad bancaria que no sea La Caixa. Si en el plazo de cinco días laborables desde la realización del pedido no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.
Ingreso en efectivo: Es posible realizar el pago del pedido mediante un ingreso en efectivo a nuestra cuenta de la “La Caixa”. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar la referencia del pedido o el nombre completo de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Si en el plazo de cinco días laborables no se ha efectuado el ingreso, procederemos a la anulación del pedido.
PayPal: Los pedidos pagados a través de la forma de pago PayPal, no tendrá ningún sobrecargo adicional sobre el importe total. El pago mediante paypal se realizará a la conclusión del pedido siendo la validación del pago inmediata. En este caso, el envío de la mercancía se hará a la dirección que se ha indicado al confirmar el pedido, independientemente de la dirección indicada en la cuenta PayPal.
Contra reembolso: Este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El servicio de mensajería cargará el 5 % del valor de la compra, con un mínimo de 3 euros de recargo. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. Esta forma de pago sólo es válida para pedidos realizados dentro de la península ibérica.
Seguridad
Hacer la compra en la tienda online de Mizon España, no es solo una forma rápida y cómoda de adquirir nuestros productos, también es una forma segura. La garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes ha sido desde siempre una de nuestras principales prioridades.
Nuestro sistema de comercio electrónico se encuentra alojado en un Servidor. De esta manera, todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).
ENVÍOS
Todos los artículos de la tienda Mizon España se encuentran en stock en España y se envian desde España a cualquier parte del mundo.
Envíos para España (Península) y Portugal:
Comprar en Mizon España es cómodo y rápido, todo nuestro stock se encuentra en España y todos nuestros envios se realizan desde España, sin esperas ni complicaciones. Los gastos en concepto de manipulado, embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido son de 4.99€ IVA incluido para pedidos que no excedan de 1Kg de peso, y de 5.99€ IVA incluido para pedidos de más de 1Kg y será recibido por el cliente en un plazo de 24h desde que sale de nuestros almacenes, para pedidos a entregar en la Península o Portugal. Además, para todos los pedidos que superen el importe de 99€ los gastos de envío serán GRATIS.
Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción. Los plazos de entrega pueden verse alterados por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Mizon España. Los días Festivos en la Comunidad de Andalucía deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en “www.mizon-spain.es” en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Málaga. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.
Envíos a Canarias, Baleares y envíos Internacionales
Los productos y servicios de la tienda online de Mizon España son ofrecidos a todo el mundo.
Para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y para el resto de países, los gastos de envío se calculan dinámicamente en la página en función del destino y peso de los artículos solicitados y se pueden consultar al elegir la dirección de envío antes de la confirmación del pedido. El plazo de entrega depende del destino, en general de 2 a 4 días hábiles para países de Europa.
Entrega del pedido
Cuando la mercancía deja la plataforma de Mizon España, el cliente recibirá un email informándole de que en breve la mercancía será entregada en la dirección señalada.
La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. El repartidor hará entrega de un albarán de transporte que deberá ser firmado por quien recepcione el pedido. En caso de que se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega, deberá dejarlo escrito en el albarán del transportista.
En caso de imposibilidad de entrega, el transportista intentará contactar con el cliente (siempre y cuando se haya registrado un teléfono del cliente). Si no fuera posible, se dejará una nota en el domicilio para establecer la próxima entrega.
Devoluciones y Cancelación del Pedido
Si el pedido llega en mal estado, debe anotarse en el albarán del transportista.
Siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no se aceptarán devoluciones de productos cosméticos si no es en caso de defecto del producto, por razones obvias de higiene. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos, siendo Mizon España quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Para proceder con la devolución debes realizar el envío del producto defectuoso a los almacenes de Mizon España, cuya dirección será indicada vía email.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío de los artículos de sustitución gratuitamente o en su lugar al abono del importe correspondiente bien mediante un vale de compra o bien conforme al medio de pago utilizado en el pedido siempre y cuando hayan sido devueltos previamente los productos del pedido en el estado en el que fueron recibidos. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.
La tienda online de Mizon España dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.
Responsabilidad
Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente. Mizon España no será responsable de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. Mizon España no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad.
En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Mizon España no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Mizon España no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. Igualmente, las situaciones que el Tribunal Supremo defina en su jurisprudencia como fuerza mayor eximen totalmente a Mizon España de esta responsabilidad.
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Protección de la Propiedad Intelectual
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Códigos de descuento
Los códigos de descuento se reciben a través del sistema de apadrinamiento o bien eventualmente en acciones de marketing de la compañía. Los códigos de descuento son intransferibles, y sólo se puede utilizar un código de descuento por pedido. Las condiciones para canjear los códigos de descuento aparecerán en el envío o publicación del mismo, pudiendo ser condición de uso un pedido mínimo de compra, un periodo concreto de compra o una primera compra de un nuevo cliente.
Comentarios y valoraciones de los productos
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Estas Condiciones Generales de uso y navegación así como cualquier relación entre el usuario y la web www.mizon-spain.es se regirán por la legislación española. Para cualquier litigio derivado de la existencia o contenido de las presentes Condiciones Generales o de las relaciones entre el usuario y Mizon España ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Málaga.
Servicio De Atención Al Cliente
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a la tienda online Mizon España deberá dirigirse al email info@mizon-spain.es o bien utilizar el formulario de contacto.
"Por fin una cosmética que cumple lo que promete."- Mar
"Tratamientos excelentes al alcance de cualquiera."- Sonia
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"Desde que he probado los productos Mizon, no quiero otra cosa para mi piel."- Virginia
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"Adoro Mizon, me declaro absolutamente adicta a sus productos."- Lissa
"Indispensables sus sueros para completar cualquier tratamiento, muy concentrados."- Patricia
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"Desde qué descubrí sus BB creams, no he vuelto a los maquillajes, una experiencia diferente para tu belleza diaria."- Teresa
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