Daily Mild Sun Cream

· Protección Solar SPF50+/PA+++

· Fórmula uso diario 

· Fórmula ligera, no pegajosa

· Tamaño: 50 ml

Daily Mild Sun Cream

17,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Village 11 Factory Daily Mild Sun Cream esta crema solar suave de uso diario aporta hidratación a la piel restaurando su barrera protectora y haciéndola más fuerte frente a las agresiones externas. A pesar de su poder hidratante se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescor. Contiene extractos de Centella asiática y portulaca aportando un efecto restaurador y suavizando las irritaciones.Hydra-Sun-Fluid.jpgContiene escualeno para hidratar de forma efectiva, extractos de semilla de chia para proteger la piel de las agresiones externas y extractos de Houttuynia cordata para calmar la piel. Adecuada para todo tipo de pieles. No mancha, no importa cuánto te pongas, su textura fluida no se seca ni deja residuo blanco.Hydra-Sun-Fluid-ing.jpgTe presentamos sus principales ingredientes:

Portulaca: Tiene excelentes propiedades antiacné, antialérgicas y antiinflamatorias. Con acción regenerante, antiinflamatoria, es una excelente fuente de Omega 3, vitaminas, minerales y glutatión, el antioxidante maestro. Siendo capaz de ralentizar el proceso de envejecimiento.

Complejo protector natural: Aporta un potente efecto calmante y super hidratante a la piel gracias a una prodigiosa mezcla de extractos naturales como la centella asiática. Refuerza la barrera protectora de la piel y calma las irritaciones.

Escualeno: Sella y mantiene la humedad de la piel durante horas. Obtenido de extractos vegetales, permite una rápida absorción, hidratando la piel sin pegajosidad y minimizando el estrés oxidativo de la dermis.

Extracto de semilla de chía: La chía rica en tocofenol aportar elasticidad a la piel protegiéndola de los ambientes dañinos y calmando la piel.

Extracto de Houttuynia Cordata: Esta planta funciona como un excelente antioxidante y antiinflamatorio al mismo que ayuda a liberar las toxinas de los vasos sanguíneos de la piel.Hydra Sun Fluid-1.jpg- Modo de empleo: Aplicar en el último paso de tu rutina de cuidado facial de forma uniforme sobre el rostro de forma diaria.

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap