Pore Clearing Volcanic Mask

(4)

· Mascarilla Wash-off

· Ceniza volcánica de la isla de Jeju

· Elimina exceso sebo y minimiza poros

· Tamaño: 80g

Pore Clearing Volcanic Mask
Descuento -21%

10,98

13,90 €


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon Pore Clearing Volcanic Mask esta mascarilla utiliza ceniza volcánica de la isla de Jeju para absorber el exceso de sebo y las toxinas y residuos de la piel y del interior de los poros. Resulta ideal para purificar a fondo el rostro, especialmente en casos de impurezas en la piel. Extractos naturales de plantas añaden un efecto de sinergia que ayuda a nutrir, suavizar y aclarar la piel. Los extractos de papaya y extractos de raíz de gypsophila eliminan cualquier residuo del interior de los poros, limpian y equilibran la piel. La arcilla volcánica es capaz de atraer hacia fuera el exceso de grasa y los residuos, que posteriormente son retirados por completo con el contacto con el agua. Su fórmula ha sido enriquecida con extractos de alta tolerancia como hiedra, pino y té verde, que cierran los poros y equilibran el exceso de sebo. Proporciona un efecto refrescante y calma la piel sensible. Las semillas de almendras dulces, la raíz de lirio y los extractos de zanahoria protegen la piel de los factores nocivos externos. Por último, el extracto de regaliz contiene numerosas vitaminas que devuelven luminosidad y esplendor al rostro sin aportar grasa. No permitas que tus poros sigan visibles ¡Minimízalos con esta mascarilla!

Beneficios: Minimiza los poros, Efecto seboregulador, Limpieza profunda de poros, Suaviza, Matifica

 

- Modo de Uso: Aplicar por todo el rostro evitando el contornos de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10 min. Una vez esté seco, aclarar con agua tibia.

Nota 
Maria Jose U

Buena calidad

El producto en sí es muy bueno,deja la piel limpia y mate,seca las espinillas y evita el exceso de sebo.Tambien se retira muy bien y no reseca la piel.La única pega que le veo es que el tamaño del envase no da para mucho, teniendo en cuenta que hay que usar una capa gruesa.Asi que a la larga sale un poco caro.Pero no descarto repetir ya que me gusta bastante.

    Nota 
    beatriz m

    me ha gustado muchisimo

    despues de casi toda mi vida con acné y habiendo probado un millón de productos este me ha dejado con la boca abierta por el resultado tan rapido despues de una sola vez mis poros han disminuido de tamaño ,mi piel tiene mejor aspecto más regular y homogéneo.definitivamente volveré a hacer un pedido en breve.

    • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
    Nota 
    inma

    me ha gustado mucho

    me gusta mucho esta mascarilla porque deja la piel libre de grasa y con un aspecto muy cuidado recomiendo que pongais bastante cantidad porque si poneis una capa fina al secarse enseguida luego os costara quitarla por lo demas me ha encantado todo ella jejej la volveria a comprar nada mas se me acabe

    • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
    Nota 
    Marisa D.

    Me ha gustado

    Me ha gustado mucho esta mascarilla, es bastante efectiva y más suave que otras que he probado de arcilla, por lo que puedo usarla 1 vez por semana sin problema. Recomiendo aplicar una capa gruesa, ya que si es muy fina se seca en seguida y no se consiguen los efectos deseados. Ayuda a mantener la piel más limpia y controla bastante la grasa y los brillos.

    • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.

    Escribe tu review !

    Escribe tu review

    Pore Clearing Volcanic Mask

    Pore Clearing Volcanic Mask

    · Mascarilla Wash-off

    · Ceniza volcánica de la isla de Jeju

    · Elimina exceso sebo y minimiza poros

    · Tamaño: 80g

    Escribe tu review

    Productos en la misma categoria

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.

    close

    Nuestros clientes opinan

    © Copyright 2015 Mizon-Spain.es Sitemap