No.1 king’s berry aqua drink toner

(5)

· Tónico facial multi-función

· 33 ingredientes vegetales activos

· Anti-manchas, Anti-edad, Calmante

· Frena la oxidación de la piel

· Tamaño MAXI: 500g

No.1 king’s berry aqua drink toner

25,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon No.1 king’s berry aqua drink toner contiene 33 ingredientes de origen vegetal, incluyendo extracto de hoja de bambú que brindan un cuidado completo de tu piel. Este tónico multi-funcional sin alcohol promueve un tono de piel uniforme y sin manchas, combinando una potente acción anti-edad que reduce y evita la aparición de arrugas. Contiene bayas de aronia, una de las frutas antioxidantes más poderosas, que protegen y frenan la oxidación de la dermis y vitalizan al máximo tu piel. Retiene el nivel adecuado de agua y restablece el ph adecuado trás la limpieza facial. Hidrata y mantiene la piel suave y cómoda. ¿Y lo mejor? Su formato de gran tamaño que te permitirá disfrutar al máximo de sus extraordinarios beneficios. Su fórmula completamente respetuosa con las pieles más sensibles ha sido formulada libre de ingredientes nocivos. No contiene: Parabenes, Fragancias artificiales, Pigmentos artificiales, Ingredientes de origen animal, Aceites minerales, Sulfato o Siliconas.

Ingredientes vegetales activos: Extracto de coco asiático, Extracto de morera, Extracto de frambuesa de hoja de palma, Extracto de fruto del saúco, Extracto de azucar moreno, Extracto de Cacao, Polvo de carbón vegetal, Extracto de Ajo, Extracto de Haritaki, Sepia, Extracto de árbol de café, Extracto de Algas marinas, Extracto de semilla de trigo sarraceno, Extracto de Chaga, Extracto de semilla de Cassia, Extracto de Mirabilis jalapa, Extracto de Pimiento, Extracto de Haya, Extracto de Rosa, Extracto de fruta de chirimoya, Extracto de Cinnamomum cassia, Extracto de bayas de Aronia, Extracto de Albaricoque japonés.

- Beneficios: Hidrata, Iguala el tono de la piel, Anti-edad, Ilumina, Anti-oxidante, Calma, Equilibra ph, Tamaño maxi

- Modo de empleo: Aplica sobre el rostro con la ayuda de un algodón, desde el centro del rostro hacia los extremos.

♡ Consejo: Usa un bote pulverizador para aplicarlo con mayor comodidad, pulverizando sobre el rostro limpio aproximadamente a 15 cm de distancia. 

♡ Potencia sus beneficios: Impregna generosamente un disco de algodón y aplícalo sobre tus mejillas durante unos minutos a modo de mascarilla para potenciar sus beneficios.

Nota 
Vanessa E

¡Me encanta!

Tengo la piel atópica y últimamente todos los productos que probaba me irritaban la piel, o no me hidrataban lo suficiente o me dejaban la piel seca, pero me recomendaron este tónico y sin duda acertaron.

La fragancia es suave y agradable, y tras aplicármelo en el rostro lo noto más calmado e hidratado. ¡Y encima el bote me va a durar media vida!

Si algún día se me llega a acabar seguramente lo volveré a comprar, porque calidad-precio vale mucho la pena.

    Nota 
    Solange silvana B

    buen tonico

    El tonico es hidratante deja la piel suave, fresca, y el olor es agradable y lo mejor es que el pote es gigante al igual que la crema asi que se puede apreciar al Maximo sus beneficios. Llevo usando crema y tonico por tres meses todos los dias y aun tengo una buena cantida de producto. :)

    • A 2 de 2 personas les pareció útil esta review.
    Nota 
    inma

    muy buen producto

    el bote es muy grande (al igual que la crema de la misma gama) huele genial hidrata mucho la piel el olor es agradable y cunde muchisimo ya que el bote es grandisimo estoy encantada con este tonico lo recomiendo considero que calidad y precio van unidos

    • A 2 de 2 personas les pareció útil esta review.
    Nota 
    Mai L

    Uno de los mejores tónicos que he probado

    Es gigante!!! De verdad, el precio merece la pena un montón porque el bote es enorme... Huele muy bien, como a lavanda suave y deja la piel muy hidratadita, una sensación que me gusta mucho, porque al no llevar alcohol no reseca la piel como otros que he probado antes.

    • A 2 de 2 personas les pareció útil esta review.
    Nota 
    Raquel Alvarez

    Es lo más!

    Este tónico es una auténtica pasada, ayuda a que mi piel recupere su suavidad tras la limpieza y la llena de energía. Como soy fumadora y además abuso bastante del sol me encanta el efecto antioxidante para ayudar a mantener más sana mi piel. Además dura un montón. Lo recomiendo al 100%

    • A 2 de 2 personas les pareció útil esta review.

    Escribe tu review !

    Escribe tu review

    No.1 king’s berry aqua drink toner

    No.1 king’s berry aqua drink toner

    · Tónico facial multi-función

    · 33 ingredientes vegetales activos

    · Anti-manchas, Anti-edad, Calmante

    · Frena la oxidación de la piel

    · Tamaño MAXI: 500g

    Escribe tu review

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.

    close

    Nuestros clientes opinan

    © Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap