AHA 8% peeling serum

(5)

· Suero peeling diario

· 8% de ácido glicólico

· Renueva, alisa y suaviza

· Contenido: 40ml

AHA 8% peeling serum

27,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon AHA 8% peeling serum es un suero peeling de uso diario que exfolia suavemente las células muertas devolviendo luminosidad y firmeza a la piel. Este serum concentrado con un 8% de ácido glicólico, se sirve de las propiedades exfoliantes del ácido glicólico, que alisa e hidrata, atenuando gradualmente las imperfecciones y marcas para mejorar el aspecto de la epidermis. Devuelve la suavidad a las pieles ásperas e irregulares. Este producto a base de ácido glicólico resulta especialmente interesante en la lucha contra el envejecimiento así como para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, para que la piel se vea más suave, firme y más joven en general. También es altamente recomendable como tratamiento para eliminar las cicatrices y marcas de acné. Su fórmula suave y respetuosa es segura para usar a diario y mantener la piel sana. Contiene pantenol y alantoína que impiden la evaporación del agua de la piel, estabilizando de esta forma la hidratación cutánea. Los extractos de Aloe vera, extractos de hojas de verdolaga y extractos de la flor de árnica relajan y protegen la piel de los factores de estrés.

- Beneficios: Exfolia, Renueva, Alisa, Efecto peeling, Suaviza, Alisa, Reduce signo edad, Ilumina

- Modo de empleo: Con el rostro limpio, tras el tónico, aplica una vez al día por el rostro evitando el contorno de los ojos y masajea suavemente hasta su absorción. Puedes utilizar la parte de atrás del algodón que hayas utilizado para aplicar el tónico para limpiar suavemente la piel. Resulta también ideal para zonas específicas, como la frente, alrededor de la nariz y la boca.

- Consejos: 

* Se recomeinda usar este producto una vez al día preferiblemente por la noche.
* Dado que contiene AHA (ácido glicólico) tras su aplicación debe evitarse una exposición directa al sol, sobre todo en pieles claras o sensibles.
* Durante su uso es recomendable utilizar una crema con protección solar durante el día.

Nota 
Maite

Un serum perfecto!!!!

Me regalaron este producto, y desde luego que ha sido un acierto. Lo utilizo todas las noches y cuando me levanto al dia siguiente la piel la tengo estupenda, con muy buen tono, suave, descansada y "estirada". Cuando se me acabe no dudaré en compra otro bote. Totalmente recomendable

  • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
Nota 
Celia Á

Mi producto básico

Ya voy por el segundo bote de este sérum y estoy encantada. Tengo una larga historia de lucha contra el acné, y este producto ha conseguido que me olvide de los granitos. Además, noto la piel mucho más suave y las marquitas antiguas menos visibles.
Un consejo: si compráis este producto, acordaos de usar protector solar durante el día, porque el AHA es fotosensible y puede hacer reacción en la piel. ¡Es muy importante!

  • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
Nota 
Myriam R

Fascinada

Lo estoy utilizando hace una semana y estoy encantada con los resultados. Me deja la piel muy suave, la disminución del tamaño de mis poros es notable, sobre todo en la frente. Recuperé una luminosidad que hace tiempo no tenía y que ninguna crema consiguió darme. Sin dudas estoy muy contenta con el producto y lo recomiendo absolutamente.

  • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
Nota 
Sandra T

A mi me ha funcioando

Estupendo. Ayuda de verdad a alisar la piel y eliminar las manchas y cicatrices de acné. Hay que combinarlo con un protector solar.

  • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
Nota 
Fátima Muñoz

Super recomendado

Tengo una amiga dermatóloga y me hablo de los beneficios de los tratamientos con ácido glicólico para mantener la piel más lisa, con menos imperfecciones e incluso de sus grandes beneficios para minimizar lineas de expresión y arrugas. Nunca me había animado a probarlo ya que otros tratamientos de farmacia con ácido glicólico eran carísimos, pero al ver este a tan buen precio y no dudé en comprarlo y no me arrepiento para nada. Llevo aproximadamente quince días usándolo a diario y mi piel está realmente más suave, más lisa y con mejor aspecto. Recomiendo a más mujeres que como yo les gusta cuidar su piel y mantenerla con aspecto joven que prueben este producto.

  • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.

Escribe tu review !

Escribe tu review

AHA 8% peeling serum

AHA 8% peeling serum

· Suero peeling diario

· 8% de ácido glicólico

· Renueva, alisa y suaviza

· Contenido: 40ml

Escribe tu review

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.

close

Nuestros clientes opinan

© Copyright 2017 Mizon-Spain.es Sitemap