Hyaluronic Acid 100

(5)

· Suero concentrado

· 50% ácido hialurónico

· Rellena, Hidrata, Anti-arrugas

· Tamaño: 30ml

Hyaluronic Acid 100
Descuento -35%

25,99

39,99 €


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon Hyaluronic Acid 100 este suero concentrado, suave y de rápida absorción, contiene una disolución de 50% de ácido hialurónico, una altísima concentración de principio activo mucho más elevada que en otro tipo de cosméticos que proporciona una efectividad de nivel superior. Suministra inmediatamente humedad a la piel, rellenando los tejidos y proporcionando el nivel de hidratación que tu piel necesita. El acido hialuronico es un componente natural de la piel capaz de retener una gran cantidad de agua, incluso mil veces su propio volumen. Con la edad la producción de este ácido por nuestro organismo desciende y es por ello que aparecen síntomas de deshidratación y falta de elasticidad en nuestra piel. Su fórmula ha sido desarrollada para rellenar el espacio intracelular y ayudar a alisar y reafirmar las pequeñas arrugas de nuestra piel. Pero, además, su textura acuosa está formulada para mejorar el grado de penetración de todos los principios activos en la piel. Este suero no aporta grasa, su absorción es inmediata y tiene una gran capacidad de penetración hasta las capas más profundas de la piel, de ahí su efectividad. No contiene ingredientes irritantes como colorantes artificiales, fragancias o parabenos por lo que es adecuada para pieles sensibles.

Beneficios: Hidrata, Rellena, Reafirma, Repara los tejidos, Anti-edad

 

- Modo de empleo: Tras la limpieza facial y el tónico, como primer paso en tu rutina, aplica una cantidad abundante de producto por todo el rostro o por la zona localizada a tratar. Ayuda a su absorción dando suaves toques con la yema de los dedos. Puedes usarlo a diario independientemente de tu tipo de piel y puedes combinarlo con tu cream, serum, loción o maquillaje habitual.

 

Nota 
Aída V

Preguntas

¿Se tiene que usar a diario? ¿Hay que combinarlo con alguna crema de día?

    Nota 
    Isabel G

    efectivo de verdad

    se absorbe rápido y se ven los efectos desde la primera vez. El surco nasogeniano desaparece por completo y deja la piel suave y jugosa.

    • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
    Nota 
    Sara Castro

    Me gusta mucho

    Yo lo utilizo junto con la Crema "Ultra Suboon Cream" que también tiene ácido hialurónico y la verdad es que estoy contentísima. Los primeros días no notaba mucho, quizás porque mi piel estaba un poco castigada, pero dos semanas utilizándolo a diario y el efecto ha sido piel suave, matizada, hidratada y aún lo noto mucho más cuando me maquillo. La piel queda lisita. He de decir que mi piel es madura y noto mucho el efecto.

    • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
    Nota 
    Rosana Palomar

    Resultados visibles desde el principo

    Producto muy eficaz. Lo recomiendo firmemente, me ha cambiado el aspecto de la piel, incluso ha alisado mis lineas de expresión! Mi piel se ve mas fresca, nutrida, completamente hidratada y con mas luz! Gracias Korean Queens por ofrecer un producto tan bueno a un precio asequible!!

    • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
    Nota 
    Carla Prieto

    Divino

    Lo he comprado junto con el de acido hyaluronico, había leido que mezclando los dos, consigues un efecto estupemdo, de momento los frasquitos son divinos, y la textura me encanta, y super concentrados se nota el efecto inmediatamente. Muy contenta con mi compra.

    • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.

    Escribe tu review !

    Escribe tu review

    Hyaluronic Acid 100

    Hyaluronic Acid 100

    · Suero concentrado

    · 50% ácido hialurónico

    · Rellena, Hidrata, Anti-arrugas

    · Tamaño: 30ml

    Escribe tu review

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.

    close

    Nuestros clientes opinan

    © Copyright 2015 Mizon-Spain.es Sitemap