Snail Repair Intensive Ampoule

· Suero concentrado

· 80% Extracto caracol y EGF

· Reparación completa Anti-edad

· Tamaño: 30ml

Snail Repair Intensive Ampoule
Descuento -34%

23,75

35,99 €


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon Multi Function Formula Snail Repair Intensive Ampoule es la solución definitiva para cuidar tu piel, este suero concentrado multifunción para todo tipo de piel contiene como ingrediente principal un 80% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador y el EGF (Factor de crecimiento epidérmico) un potentísimo activador celular que se encuentra naturalmente en la piel humana y que comienza a disminuir a partir de 25 años de edad. Repara los daños y mejora la salud de la piel. Al aplicar este producto en la piel, es posible detener y ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo y de incrementar la producción de elastina y colágeno de nuevo. Es capaz de reforzar la piel y unificar el tono cutáneo actuando sobre rojeces y manchas, además sus excelentes propiedades regenerativas son capaces de mejorar diversos problemas de piel, como el acné, y con su uso continuado reduce eficazmente sus marcas y cicatrices. Su fórmula ha sido enriquecida con péptidos y con 5 tipos de vitaminas diferentes que le otorgan potentes propiedades anti-edad y anti-arrugas. Proporciona un efecto reafirmante y rejuvenece las pieles cansadas. Además las extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias de la baba de caracol son capaces de equilibrar las pieles problematicas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. Actúa como un eficaz humectante gracias al ácido hialurónico que ayuda a mantener la piel hidratada y protege la piel con la ayuda de diferentes extractos de origen natural. Este producto es adecuado para pieles sensibles y no contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.

- Este producto está especialmente recomendado para: Pieles con falta de elasticidad, Pieles con arrugas y destensadas, Pieles con flacided, Pieles opacas y empobrecidas, Pieles con problemas, Pieles con poros dilatados, Pieles con manchas o cicatrices de acné, Pieles sensibles, Pieles irritadas o alteradas, Pieles con un tono apagado o desigual, Pieles estresadas y desnutridas.

- Modo de empleo: Tras la limpieza facial y el tónico, como primer paso en tu rutina, aplica una cantidad abundante de producto por todo el rostro o por la zona localizada a tratar. Ayuda a su absorción dando suaves toques con la yema de los dedos. Puedes usarlo a diario independientemente de tu tipo de piel y puedes combinarlo con tu cream, serum, loción o maquillaje habitual.

Nota 
Vanessa E

¡Buen producto!

Mi madre decidió probar este sérum, queriendo probar algo anti-edad, pero apto para pieles sensibles y grasas, ya que muchos productos le producen acné. Y yo, que tenía la piel levemente quemada e irritada, con zonas del rostro grasas y otras secas y además con dermatitis, pues decidí probarla. ¡Y los resultados se notan!

Notaba la piel mucho más aliviada tras su aplicación, se regeneró antes y me redujo los granitos que tenía, dejándome la piel en todos sus aspectos más uniforme.

Mi madre no lleva tanto tiempo usándolo como para poder decir si realmente ayuda contra las arrugas o no, pero sí que notó en una semana como sus granos también desaparecían y su piel estaba más calmada e hidratada, ayudándole a restaurar el equilibrio de su piel.

¡Así que si que si buscas algo que te ayude a restaurar tu piel, sin duda te lo recomiendo!

    Nota 
    Evi

    Me esperaba mas

    La uso todos los dias y no me llega a convencer....probare con otros

      Nota 
      Yaiza Z

      No apta para pieles sensibles

      Pude probarla gracias a una muestra y nada más abrirla el olor a alcohol lo invadió todo. No sé si era alcohol (en la muestra no venían descritos los ingredientes), pero olía como tal. Si bien no es tan agresivo como podría serlo otro producto occidental de características similares, reconozco que la sensación en la piel fue tan incómoda a lo largo del día, que nunca hubo una segunda vez. Y para colmo, me resecó la piel por varios días. :(

      • A 0 de 1 personas les pareció útil esta review.
      Nota 
      Myrna Ivonne R

      Lo mejor

      Me dieron la muestra de esta ampolleta y de la crema, es lo mejor que he probado para mi piel.
      Hace maravillas y cumple exactamente todo lo que promete. Recomendado!!

        Nota 
        Alicia D

        LO MEJOR QUE HE PROBADO NUNCA

        Todo lo que pueda decir se queda corto. Este serum y la crema All in One me han cambiado la vida!!! Puede sonar exagerado, pero me siento estupenda desde que uso estos productos, me veo la piel mejor que nunca, suave, hidratada, sin imperfecciones, equilibrada, lisa, tersa... Animo a todo el mundo a probarlo porque merece mucho la pena.

        • A 0 de 1 personas les pareció útil esta review.
        Nota 
        Laura G

        Un suero fantástico, realmente funciona

        Me encanta. Lo compré porque un brote de acné hormonal me había dejado unas marcas rojas en ambas mejillas. En una sola aplicación ya noté una mejoría sorprendente. Las marcas eran muy recientes, una incluso tenía aún costra. Tras una semana de uso las marcas se han desvanecido muchísimo, estoy muy contenta. La textura es densa, tipo gel, pero se extiende de maravilla y una sola gota cunde muchísimo. No huele a absolutamente nada. No engrasa la piel ni la deja pegajosa. Tampoco me ha provocado otros granos, de hecho ahora estoy en un nuevo ciclo (momento en el cual normalmente me salía un nuevo brote de acné) y de momento no me ha salido ninguno! Sencillamente fantástico. Repetiré sin duda.

        • A 0 de 1 personas les pareció útil esta review.
        Nota 
        Solange silvana B

        Lo mejor de mizon

        Este suero concentrado es de lo mejor de la cosmetica coreana, deja la piel muy muy suave, hidratada sin aportar grasa , cumple con todo lo que promete es de lo mejor.

        • A 0 de 1 personas les pareció útil esta review.
        Nota 
        Laura M

        ENCANTADA

        DESESPERADA CON MIS MARCAS Y GRANOS PROBÉ UNA MUESTRA DE ESTA CREMA Y MI SORPRESA , AL DÍA SIGUIENTE LOS GRANOS HABÍAN CASI DESAPARECIDO. hA DÍA DE HOY LA TENGO EN MIS MANOS!!!

        • A 0 de 1 personas les pareció útil esta review.
        Nota 
        María del Mar S

        Lo mejor del mercado

        Me sorprende que no haya más review de este produto ya que después de comparar la alta concertación de extracto de caracol, sus ingredientes, el precio y el contenido de este producto puedo decir que es de lo mejorcito del mercado. Al igual que los resultado sobre mi piel, me ha ayudado mucho a sanear mi piel y eliminar pequeñas descamaciones que tenía. También me ha ayudado a restaurar la tersura y minimizar pequeñas arrugas. Un 10 para este producto.

        • A 0 de 1 personas les pareció útil esta review.
        Nota 
        GARDENIA B

        COMPLETA

        Dos semanas utilizando el suero y me han desaparecido las pequeñas arruguitas de la frente. La piel más igualada y fina. Me tengo que poner la cantidad justa para que la piel la absorba totalmente y no la engrase. La seguiré comprando. Quiero probar la crema. Muy recomendado.

        • A 0 de 1 personas les pareció útil esta review.

        Escribe tu review !

        Escribe tu review

        Snail Repair Intensive Ampoule

        Snail Repair Intensive Ampoule

        · Suero concentrado

        · 80% Extracto caracol y EGF

        · Reparación completa Anti-edad

        · Tamaño: 30ml

        Escribe tu review

        Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.

        close

        Nuestros clientes opinan

        © Copyright 2015 Mizon-Spain.es Sitemap