10vely Pure Concealer

· Corrector facial fluido

· Suaviza el acné y cubre cicatrices

· Fórmula calmante y Anti-inflamatoria

· Tamaño: 10ml

10vely Pure Concealer

13,99


  • 100% original


  • Recíbelo en 24h


  • Pago Seguro


  • Muestras de regalo

Mizon 10vely Pure Concealer este corrector fluido contiene un complejo patentado de ingredientes naturales de propiedades calmantes y anti-inflamatorias que ayudan a mejorar los problemas de acné y relajar la piel irritada. Este corrector alivia los granitos de acné y cubre las cicatrices y marcas. Ofrece una cobertura perfecta de cualquier imperfección a la vez que cuida y mima tu piel. Camufla manchas, granitos, imperfecciones y unifica el tono. Ideal para lucir un rostro impecable sin recurrir a un maquillaje pesado. Su textura fluida y creamosa se extiende y difumina fácilmente. Gran cantidad de ingredientes naturales de origen vegetal, incluyendo extractos de té verde y extractos de consuelda, ejercen una acción purificante y una acción dermoprotectora importante y preventiva de las afecciones cutáneas que pueden surgir como resultado del exceso de sebo. Gracias a su fórmula mejora los síntomas asociados a las pieles acnéicas y refuerza las pieles sensibles. 

Su fórmula completamente respetuosa con las pieles más sensibles ha sido formulada libre de ingredientes nocivos. No contiene: Parabenes, Compuestos amino, Benzofenona, Siliconas, Acrilamida, Etanol, Aceite mineral, Ingredientes de origen animal, Fragancias artificiales o Pigmentos artificiales.

- Beneficios: Ingrendientes naturales, Cubre, Corrige, Anti-Inflamatorio, Hidrata, Suaviza, Repara, Fórmula libre de irritantes, Mejora el acné

 
- Modo de empleo: Coge una pequeña cantidad del producto y aplícalo con el dedo o con una brocha especial para corrector dando ligeros golpecitos en la zona. Difumínalo bien con movimientos suaves y circulares. Se puede aplicar después de la base de maquillaje o solo. 

Nota 
mireia_martin

Magico

Sinceramente pensaba que las reviews de esta pagina eran la mayor parte falsas porque las críticas eran buenísimas. Un día me plantee comprar algunos productos para probar que tal era este tipo de cosmética. Uno de los productos que compré fue este corrector. Es espectacular! Lo cubre absolutamente TODO. El tamaño es pequeño, tamaño corrector, pero necesitas una minuscula parte para tapar cualquier tipo de imperfección. Ojeras, granitos, manchas... he probado con todo y no decepciona. 100% recomendado!

    Nota 
    cristina g

    una verdadera maravilla

    me parece una maravilla en un formato mini, es pequeño pero puedo decir que me ha durado un año... y lo he usado todos los dias, con una gota tapas toda imperfección que no quieras que sea vista y lo mejor de todo es que se adapta al color de tu piel....soy superblanquita y he probado mogollón de concealers pero o bien me dejaban como un panda o me dejaban las ojeras mas blancas....pero con este se queda todo uniforme...asi que si lo volveré a comprar!

      Nota 
      Julia G

      Una grata sorpresa

      Cuando llegó mi pedido y estaba investigando todos mis nuevos potis y llegué a este me asusté... ¡Es súper chiquitito!

      Tras el infarto inicial pude comprobar que su tamaño está más que justificado porque es un producto muy concentrado, de altísima cobertura. Literalmente una gota te cunde para más de media cara. Una buena compra ¡Recomendado chicas! Especialmente para aquellas como yo con rojeces MUY evidentes.

        Nota 
        Michelle R

        The best

        I use it on the spot and also under the eyes and it work reeeeealy well. I really love it. It stay intact for all the day and is perfect also as a primer on the lead. The color is perfect for my pale skin

          Nota 
          María N

          Genial!

          Casi me da algo cuando ví un bote tan pequeño, pero es genial, es muy concentrado pero fluído así que no hace falta mucho, se adapta genial a mi tono pese a ser pálida y no me salió ningún granito, lo volveré a comprar seguro.

            Nota 
            Laura B

            Cubre lo quieras!

            Uno de los mejores correctores que he probado, sin duda. Cubre ojeras, marcas, granos, lo que quieras. Aparte de cubriente dura. Una pena que sea tan pequeño su tamaño, pero realmente funciona.

              Nota 
              Eva M

              Perfecto

              Es el mejor corrector que he probado. Debido a un tratamiento me han salido bastantes granitos por la cara, y entre la BB Cream y este corrector apenas se ven! Lo mejor, que no me han salido más, sino todo lo contrario, los granitos van disminuyendo, se secan y algunos ya se me han ido. Una pena que el botecito sea tan pequeño.

              • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
              Nota 
              Marta CC

              Mi favorito :)

              Tengo cicatrices por acné y este corrector hace su trabajo como el que más. El envase es pequeño pero con una gotita da para mucho y además huele genial y es una monada. Estoy muy contenta ^ ^

                Nota 
                serena f

                Amazing! Coverage and cure!

                This is the best concealer I've ever tried! Maximum coverage that last all day long. the best part is that is not only a concealer but it really helps to cure spots even when you have make up on! I use to aplly it on my make up base and at the end of the day my spots looks incredible better! Amazing!! can't live with out it!

                • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
                Nota 
                Rosa R

                Me encanta!!

                Cubre muy bien los granitos y las marcas de granitos. Yo lo aplico con el dedo sobre la imperfección y sin extender mucho tapa muy bien. Lo que más me gusta es que además de tapar los granos ayuda a curarlos y eso me produce mucha tranquilidad, ya que con otros maquillajes a veces lo único que conseguía era empeorar el problema. ME ENCANTAm un must have!

                  Nota 
                  Alba F

                  No me ha gustado

                  El tubo es MUY pequeño. Luego el corrector en sí no está mal pero es MUY clarito, no queda muy natural. De mejoras en las cicatrices y en los granitos tampoco he notado nada.

                    Nota 
                    Verónica Fernandez

                    Excelente producto

                    Tiene un color perfecto que se adapta a todos los tonos de piel, yo no lo extiendo mucho y lo aplico encima de la base de maquillaje y las imperfecciones desaparecen totalmente. Además es genial porque también ayuda a curar los granos.

                      Nota 
                      Raquel Marin

                      Merece la pena!

                      Tengo millones de correctores pero este es uno de mis favoritos, ya que no sólo cubre a la perfección cualquier granito, sino que acelera el proceso de curación y la desaparición de los granitos. ¡Es un producto que merece mucho la pena tener!

                      • A 1 de 1 personas les pareció útil esta review.
                      Nota 
                      Almudena S.

                      Genial!!!

                      Camufla los granitos y rojeces como por arte de magia. Es muy cremosito y se extiende muy fácilmente. Además hidrata y no reseca la piel. Me encanta!

                        Escribe tu review !

                        Escribe tu review

                        10vely Pure Concealer

                        10vely Pure Concealer

                        · Corrector facial fluido

                        · Suaviza el acné y cubre cicatrices

                        · Fórmula calmante y Anti-inflamatoria

                        · Tamaño: 10ml

                        Escribe tu review

                        Productos en la misma categoria

                        Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.

                        close

                        Nuestros clientes opinan

                        © Copyright 2015 Mizon-Spain.es Sitemap